Semana 20 - Guía práctica para dar por finalizada su carrera actoral

¡Semanasario! 20 semanas publicando religiosamente. Para festejarlo, preparé un posteo muy especial...

Mentira, lo escribí en el colectivo hace unas semanas yendo a la facultad... pero en estos días mi vida se vio invadida de reformas universitarias, peronismo y logaritmos. Ninguno de esos temas me llama tanto la atención como para desarrollarlos en este blog (que, si se me permite un poco de autobombo, estoy encantada con su apariencia... es, por lejos, mucho más presentable que yo).

Esta semana, traigo a uds., queridos lectores (me motivo así), una guía práctica para saber cuando su carrera actoral llegó a su fin (perfectamente, puede aplicarse si ud. es un director).

Empecemos:

1- La película terminó con un doblaje fuera de sincro en el cine shampoo un domingo a la tarde por Canal 13.

2- Tu coprotagonista es un perro (sí, Richard, ya es hora)

3- Y la película se llama como el perro o el título hace referencia al simpático animalito (por si Richard no lo entendió, y si no, que alguien me diga qué fue de el padre de la familia en Beethoven)

4- Durante tu juventud te ofrecieron papeles de adolescentes en "comedias" ambientadas en el secundario y ahora, a los 40, 50 años, te ofrecen el rol de un profesor/director/empleado en un colegio secundario en una "comedia" de y para adolescentes...en honor a la verdad, tu carrera nunca empezó (¿Molly Ringwald? Fue un ícono de ese tipo de películas en los 80 y después solo la volví a ver en No es otra tonta película americana. Sino, cualquiera de los protagonistas de Beverly Hills 90210, que está bien, no era "comedia", pero ahora, está la nueva generación de la serie y muchos volvieron como padres o personal de la escuela. De última.)

5- Si tu coprotagonista, o ¡peor! si el protagonista es Nicholas Cage... especialmente la versión 2.1, con injertos capilares (la excepción, Meryl Streep)

6- Si sos Cris Evans.

7- Si toda tu vida hiciste el mismo papel y ahora, a los 60 y tantos (muchos), con varios (muchos) kilos de más, que te hacen parecer un personaje de El profesor chiflado, pretendés seguir con el mismo tipo de personajes (I'm talking to you, Steven)

8- Si vos y tu hermana gemela fueron llevadas a actuar desde muy chicas, probablemente obligadas por el deseo de tus padres, y al crecer siempre tuviste el mismo papel, y siempre compartiendo el cartel con tu gemela. Todo para que después tu hermana menor también se dedicara a actuar, y le dieran papeles más interesantes y la misma crítica que te ignoró (o vapuleó) en su momento, ahora te alabara. (¿Es muy obvio?)

9- Aún peor, es si se expandieron rumores sobre tus desórdenes alimenticios. (Ídem punto 8)

10- Si saliste en una serie televisiva de Cris Morena. No importa que después sigas trabajando, lo tuyo no es la actuación, porque simplemente no sabés hacerlo. ¡Y que no te engañen los fanáticos de Israel! El calor les debe haber nublado el juicio.


Un nuevo aporte a la comunidad.

32 semanas y contando.

No hay comentarios: