Hago una actualización rápida, en pos de mejorar nuestra sociedad:
A ud., que viaja en subte, colectivo, o cualquier medio de transporte masivo, le digo, le pido, le imploro:
-Deje DESCENDER. No es difícil, primero, baja la persona que se encuentra arriba del medio de transporte, y luego, ud. puede subir, sin necesidad de empujones, de cuerpos que no van ni para atrás ni para adelante, sin tener que usar al niño de ocho años como escudo de carne esperando que se compadezcan y la dejen subir. Eso, no va a funcionar.
-Si ve que hay espacio hacia el centro o fondo y el colectivo/subte/otro se encuentra con personas colgando de la puerta, por favor... CIRCULE. Un paso, luego otro, llega atrás y la gente puede subir. El chofer tranquilo, nadie muere, los periodistas de Crónica descansan y ud. capaz se gana un par de sonrisas amables.
-Baje la música de sus auriculares (y ni hablar con usar un celular en modo comunista: "mi música es para todos"). Cuando ud. sea chofer de un transporte público, pondrá la música que se le cante y todos nos la tedremos que bancar, sin decir ni mú. Hasta que eso pase, su música es SUYA: a nadie le interesa lo que ud. vaya escuchando, la vieja del primer asiento no va ir al próximo recital de Néstor en Bloque, y el amor de su vida no va a aparecer porque en ese momento esté escuchando The Smiths. Esto no es una película, esto es un medio de transporte en hora pico, con gente cansada del día anterior, cansada de trabajar, calor, molestias y dolor de pies. No meta más leña al fuego.
Este fue un mensaje para toda la comunidad.
Los esperamos la semana que viene, donde les enseñaremos a utilizar el celular con propiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario