Semana 47 - Rejunte

A cinco semanas de terminar, creo que es hora de empezar a evaluar el año de actualización y lo que pasará después. Igual, en cinco semanas pueden pasar muchas cosas... mejor dicho, no sé si tantas, pero sé que se vienen unos días importantes.

Por lo pronto, estoy metiéndome con la segunda parte del fanfic. Lo que es bueno, porque estoy escribiendo, y malo, porque tengo muchas ideas para ir desarrollando y no quisiera colgarlo. Necesito disciplina.
También tengo un par de historias dándome vueltas por la cabeza, pero todavía no las plasmé. En realidad, algunas tienen ya una o dos páginas en papel en algún lugar del escritorio. El problema, es que son todas ideas extensas, nada corto... ya me pasó que cuando llevan tanto tiempo me atasco en un punto, dejo todo y me olvido del trabajo. De nuevo, disciplina.


Por último, hoy Red Hot Chili Peppers. Ya voy preparada para la acumulación de gente, el quilombo de la salida, quedarme con ganas de más (los discos ya están cargados en el reproductor para mañana), y para cruzarme mañana a esa gente que, al día siguiente, usa la remera con el nombre de la banda, la misma que llevó al recital o que se compró ahí. ¿Lo hacen para demostrar que fueron? Es hora de que te pegues una ducha, querido.

Y sí, en algún momento debería empezar a ponerme al día con la facultad. En algún momento.

No hay comentarios: