Semana 7 - Keep it simple

Estoy cansada de que lo que debería ser sencillo se vuelva sumamente complicado, agobiante por malos entendidos, por choques entre las personas.
¿Es tan difícil que la gente se entienda? ¿Es tan loco pensar en dejar las diferencias que se pueden llegar a tener a un lado y aunar fuerzas en pos de un objetivo común?

Resulta francamente desmotivante un paranoma así.


Pasando a otro tema... tengo cero ganas de celebrar las fiestas este año. Y cuando digo "cero" es decir mucho. Digamos que los eventos recientes no me predisponen para las festividades. ¿Qué haría yo, si estuviera en mi poder tomar la decisión? Yo cenaría, como cualquier día de cualquier semana, con las persianas bajas, para no ver nada del exterior y después, me sentaría frente a la pc a mirar una película con mis auriculares Sennheiser (que no es decir cualquier cosa, son los grandes, tipo vincha), como hago cuando mis viejos se van a dormir. ¿No es el estilo de Dickens? Es cierto, Dickens se sobrepondría a todo, saldría a comprar el pavo más grande que hubiera en la ciudad e invitaría a cuanta persona se le cruzara en el camino a ser partícipe de la mejor celebración de Noche Buena. ¿Pero acaso me llamo Dickens? NO (y para el caso, tampoco me gusta el pavo).
No estoy mal (ahora, en ese preciso momento de escritura), pero simplemente no tengo ganas de festejar nada. ¿Está bien, mal? No sé. Es lo que siento. Sé que no va a hacer así, que va a venir mi abuela y... probablemente se ponga mal, y está bien que así sea, digo, está en todo su derecho... A menos que en pocos días tenga en mi poder una máquina del tiempo y viaje hasta el...2 de enero del 2011 (¡con qué poco me conformo!), no le veo mucha solución al asunto.
Jamás la frase "que te sea leve" la sentí tan cercana.


Por último, y para completar este posteo al boleo, hoy volví a trabajar. Ya me había olvidado lo que era eso. Pero en cinco minutos, me volvió la memoria, cual baldazo de agua fría...¿Por qué los días de vacaciones se pasan tan rápidos y los días laborales resultan interminables? ¿Eh? Habría que achicar la semana, agregar días de fin de semana, y que el "lunes" no se llame lunes... que sea algo más motivador el nombre... la cantidad de días que faltan para que llegue la nueva versión del fin de semana, por ejemplo. El Viernes sería fin de semana, el jueves como el viernes: una felicidad completa te embarga porque al otro día no hay que ir a trabajar... entonces, la cosa terminaría así: Viernes, sábado, domingo, tres, martes, miércoles, jueves...Y si eso no trae la paz mundial, pega en el palo, caballeros.


7 semanas cumplidas, 45 por delante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dias pasan lentos, porque claramnte no tenes un trabajo que te guste...beso

Tato dijo...

Sí, Anónimo, en parte era por eso. Igual, esa parte, por suerte, ya mejoró.

Anónimo dijo...

No tan anomino!!... me alegro mucho que cambiaste!!..Beso!