Semana 6 - No no no y no

No puedo. No me sale, no me convence, no lo sé explicar, no sé por dónde empezar, no creo que sea el momento. Escribí y borré varias veces, varios comienzos. Se me ocurrió hablar de mi fin de semana sola, de la última película de Harry Potter, de los planteos que me estoy haciendo, de las fiestas, del calor. Uno por uno los fui descartando. Le dije que no al primero, porque solo me había quedado en casa, tomando, comiendo y mirando películas y no encontraba la manera de hacerlo sonar un poco más "interesante", o al menos, no tan escueto. Que no, porque son siempre los mismos, y al final, no es que me haya planteado demasiado, pensamientos cortos de un domingo aburrido y ahí quedaron. No, pues no puedo explicar muy bien qué es lo que se me viene a la cabeza cada vez que veo el trailer y leo "The motion picture event of a generation", frase con la que estoy de acuerdo... tal vez no toda una generación, pero sé que para muchos de mis contemporáneos la saga fue algo que nos apasionó. Falta para esas nefastas fechas que no quiero que lleguen... falta para hablar de Dickens. Solamente odio el calor y no sé qué voy a hacer cuando llegue enero, febrero y sus interminables días de 30 y pico, con noches de 29º.

Por lo tanto, en mi semana nº 6, y quedando aún 46 semanas por delante, solo puedo hablar de las cosas que he decidido no publicar.

He dicho.

No hay comentarios: