Arriba, remolones.


Yo banco a SodaStereo. Cerati, solista, no me gusta, pero claro que tampoco le deseo el coma. No se lo deseo a nadie. Ni a... *elija a su hijo de puta predilecto*... a ese, le deseamos la muerte.


Pero... Entrar al Facebook de Gustavo Cerati y poner cosas como se ven en la imagen... es de pelotudo.

¡Pero qué tonta! Cierto que, si se llegan a juntar 3 millones de mensajes (valen los de facebook, twitter, orkut, myspace, sonico, de texto... ¿me olvido de alguno? Ahhh, sí, Hi-5, el que usa mi profesor de Economía del secundario), deseando que el enfermo se despierte, la próxima noche de luna llena, el hombre abrirá los ojos, se levantará para hacer el moon walk y tal vez (dependiendo de la cantidad de hermanos que tenga), se convertirá en Hombre Lobo. ¡Que alguien le avise a los médicos! ¡Rápido, llamen a Dr. House! Oiga, Doc, deje de romperse la cabeza y empiece a tipear.

Forros. "Amaneció. Abre los ojos". ¡Ah! El tipo siguió de largo con el sueño y no se avivó que ya era hora de levantarse. Este Gustavito... qué vagoneta. ¿Y si la llevamos a la mina del noticiero a que le diga "arriba, mis remolones de las 8"?

Si yo fuera Cerati y viera esos posteos, entre esos mensajitos de "despertate" (escuchame... te pensás que el acv "me lo agarré" por gusto? te crees que quiero estar con todos estos tubos y tantos días acostado, para después hacer una rehabilitación al estilo Black Mamba?) y esas preguntas como "¿te casarías con Gustavo Cerati?" y la persona diciendo "ooooooovio jijiji"... le pagaría a un doble y me iría con camilla y todo a alguna isla paradisíaca y que se caguen los "fans". Que así, no dan ganas de despertarse, che.

1 comentario:

viquita dijo...

jjajaja, te extraño
quiero
una tarde de finde con mates en el parque y con el solcito.. te pa? no digo este finde porq capaz se me complica... queres ayudarme este finde a ayudara mi primno con una muestra de foto?? bueno, sino nos vemos el que le sigue o el otro, cuando quieras :)
te extrañouuuuuuuuuuuuuuuu, manolinga! encima falta poco para tu cumple y tenemos que encontrar lo de la chica para tu abuelo.. hoy le recuerdo a mami