Semana 57, que sería la 52....¿en qué estábamos?

Hace un año, perdón, hace más de un año, cuando tuve la maravillosa idea de actualizar el blog semanalmente, publiqué esto: http://lagotaquerebalsa.blogspot.com/2010/10/desafio.htmlhttp://lagotaquerebalsa.blogspot.com/2010/10/desafio.html
Hablé de mi inconstancia. Creo que no hay mejor ejemplo que el haberme retrasado más de un mes en subir la última entrada.

Claramente no cumplí con mi objetivo. Queda demostrado que solo los personajes de películas y ciertas personas con fuerza de voluntad, interés y compromiso, pueden cumplir con su palabra, con estos objetivos pequeños y personales. Tal vez no pueda mantener un blog semanal, pero si sé perfectamente que daría lo que no tengo para destruir el anillo único, si este cayera en mi poder. Pero estoy divagando. En un año no escribí ninguna historia completa... salvo un capítulo del fanfic. Y al momento de entrar a hacer esta última actualización, pensé en los motivos por los cuales no la había hecho antes, pensé en falsear la fecha de publicación. Lo cierto es que los motivos, son excusas; excusas que encuentro para justificar lo injustificable (por qué llegué tarde, otra vez, por qué no hablé con tal persona, por qué no hice lo que tenía que hacer), cuando, en realidad, se trata de un único motivo: no tenía ganas, no quería... no necesariamente a nivel consciente, pero si vos querés hacer algo, lo hacés y listo (o buscás la forma de hacerlo). Si no lo hacés, es porque no tenés las ganas suficientes, porque el movilizarte para lograrlo pesa más que la satisfacción de cumplir el objetivo, porque tendrás un montón de giladas dando vuelta en la cabeza que no te dejan (que no te dejás) avanzar... para más razones, consulte a su psicólogo amigo.

No cumplí. A lo hecho, pecho. Esto no es el cierre del blog... seguramente siga actualizándolo cuando me dé la gana...sin culpabilidad de por medio.

No hay comentarios: