Semana 35 - Flogger

Llegó una nueva semana y estaba realmente ciega respecto a qué poner en este espacio de entrada. Es más, voy a ser tan trucha y honesta al mismo tiempo, como para actualizar el sábado (sin saber aún qué poner), y cambiar la fecha al jueves. Esto de engañarme, engañarlos y después sentir culpa no nos va a llevar muy lejos.

Podría hablar de la semana, ya que fue el cumpleaños de mi abuelo. Pero no tengo ganas de hablar de eso. No fue tan terrible como esperaba. Fue un bajón, pero no tanto.

Por una de esas cosas de la vida, hoy hablando con alguien, recordé que tuve fotolog. No fotolog de flogger (por suerte...), sino que, creo que estuve en la primera tanda de fotolog. O en la segunda y los floggers son la tercera. Yo tuve cuando todo el mundo ya tenía, pero antes de que llegara Cumbio (¿o es Kumbio? Esto es cualquier cosa). El caso es que entré y llegué a las siguientes conclusiones:

1) Estaba loca. Pero realmente delirante. Mi capacidad para imaginar sandeces no conocía límites.

2) Al principio, cuando me lo hice (allá por el 2005, cuando tenías que esperar a que fueran las 12 de la noche para que dieran cuentas gratuitas nuevas), era re gila. Ahora muchos suponen que también, pero antes, era gila y adolescente. ¡Mal combo! Me consuela pensar que todos somos algo giles de adolescentes, que es una condición propia de la edad.

3) Muchas cuentas de gente que tenía de contactos fueron desactivadas. ¿Sana decisión?

4) Hay otras cuantas que fueron actualizadas hasta este año (la mía murió a principios del 2009). Creía que ahora sólo la usaban los peques de 13 años... a los 13 años escuchás Avril Lavigne y tenés "fotocoso", después ya no.

5) Olvidé la contraseña... Pero se puede entrar con facebook... nah, ni me interesa.

6) Siempre fui inconstante. Por eso me autoimpuse el año actualizando semanalmente (sí, ese que confesé haber incumplido esta semana).

7) Si el fotolog decayó TANTO, ¿pasará lo mismo con el facebook? Qué otra cosa surgirá para alienarnos la mente? Supongamos que en un futuro lejaaaaaaaaano tengo hijos, ¿qué estupidez habrá en la red? ¿Habría red o estaríamos todos metidos dentro cual Dexter que luego se convierte en Fenomenoide? Los pelos parados, al menos, ya los tengo.



Y ahora, sí, el dicho link!




JA! You wish! ¿?


El 23/11/2008 escribí ésto: "Las etapas...baaaah, es todo como para sentir que uno evoluciona, que uno "avanza hacia algo". Uno avanza, si quiere avanzar. Uno cambia si lo QUIERE posta. Si realmente querés algo, no te va a caer en las manos, cual... hoja de árbol (cuando te posicionas para atraparla).

Me encanta cuando reflexiono sobre mi vida y después, no aplico las conclusiones. "


Tenía mis momentos de lucidez, sin embargo.


pd: si de Avril Lavigne pasaste a que te guste Miley Cirus... no es progreso, es involución. Lo mismo aplica para muchas otras cosas. Cualquier duda, apelá al sentido común, o a tus conocidos. Estamos para ayudarte.

2 comentarios:

Nando dijo...

1. Fotolog es una fuente mágica para el stalking & huge amounts of lulz.

2. No se, la Cyrus no me cae tan mal como, ehm, digamos Topa. Aparte está buena mas buena (que Topa)...

Topa sería una involucion peor, o distinta?

Unknown dijo...

jajajjaaa!!! yo tuve fotolog allá también por el 2005... y era una psicótica que escribía tooodos los días... boludeces.. mensajitos de amor... diós!
Igual Tato nosotras somos grosas por no haber sido Floggers! posta! con eso ya estamos salvadas!