Semana 36 - Roller Derby

El posteo de hoy tiene la desgracia de estar en medio de unos días muy agitados (tanto, que en realidad, dejé el posteo como borrador mientras buscaba los links y me olvidé de agregarlos en fecha...). Es que después de un año de darle duro a los patines, se viene algo así como el primer partido - demostración de la liga 2x4 Roller Derby... en el cual no participio como "patinanta" por haberme torcido dos veces el tobillo en menos de dos meses, estar en recuperación y no haberme subido más a unos patines desde entonces. Un año haciendo ésto y me lo pierdo... pero estaré presente, gritando como loca: soy la versión del DT en el roller derby.


En fin, el tiempo corre y no voy a hablar del deporte ni de las satisfacciones que me da. Dejo dos videos (recopilaciones de esta humilde servidora). Y pueden ver mucho más en internet que para eso está.



Agregado del martes 5, luego de haber participado del partido!

¡Las Bully Pibas!

You're the Devil in Disguise - Elvis Presley

Semana 35 - Flogger

Llegó una nueva semana y estaba realmente ciega respecto a qué poner en este espacio de entrada. Es más, voy a ser tan trucha y honesta al mismo tiempo, como para actualizar el sábado (sin saber aún qué poner), y cambiar la fecha al jueves. Esto de engañarme, engañarlos y después sentir culpa no nos va a llevar muy lejos.

Podría hablar de la semana, ya que fue el cumpleaños de mi abuelo. Pero no tengo ganas de hablar de eso. No fue tan terrible como esperaba. Fue un bajón, pero no tanto.

Por una de esas cosas de la vida, hoy hablando con alguien, recordé que tuve fotolog. No fotolog de flogger (por suerte...), sino que, creo que estuve en la primera tanda de fotolog. O en la segunda y los floggers son la tercera. Yo tuve cuando todo el mundo ya tenía, pero antes de que llegara Cumbio (¿o es Kumbio? Esto es cualquier cosa). El caso es que entré y llegué a las siguientes conclusiones:

1) Estaba loca. Pero realmente delirante. Mi capacidad para imaginar sandeces no conocía límites.

2) Al principio, cuando me lo hice (allá por el 2005, cuando tenías que esperar a que fueran las 12 de la noche para que dieran cuentas gratuitas nuevas), era re gila. Ahora muchos suponen que también, pero antes, era gila y adolescente. ¡Mal combo! Me consuela pensar que todos somos algo giles de adolescentes, que es una condición propia de la edad.

3) Muchas cuentas de gente que tenía de contactos fueron desactivadas. ¿Sana decisión?

4) Hay otras cuantas que fueron actualizadas hasta este año (la mía murió a principios del 2009). Creía que ahora sólo la usaban los peques de 13 años... a los 13 años escuchás Avril Lavigne y tenés "fotocoso", después ya no.

5) Olvidé la contraseña... Pero se puede entrar con facebook... nah, ni me interesa.

6) Siempre fui inconstante. Por eso me autoimpuse el año actualizando semanalmente (sí, ese que confesé haber incumplido esta semana).

7) Si el fotolog decayó TANTO, ¿pasará lo mismo con el facebook? Qué otra cosa surgirá para alienarnos la mente? Supongamos que en un futuro lejaaaaaaaaano tengo hijos, ¿qué estupidez habrá en la red? ¿Habría red o estaríamos todos metidos dentro cual Dexter que luego se convierte en Fenomenoide? Los pelos parados, al menos, ya los tengo.



Y ahora, sí, el dicho link!




JA! You wish! ¿?


El 23/11/2008 escribí ésto: "Las etapas...baaaah, es todo como para sentir que uno evoluciona, que uno "avanza hacia algo". Uno avanza, si quiere avanzar. Uno cambia si lo QUIERE posta. Si realmente querés algo, no te va a caer en las manos, cual... hoja de árbol (cuando te posicionas para atraparla).

Me encanta cuando reflexiono sobre mi vida y después, no aplico las conclusiones. "


Tenía mis momentos de lucidez, sin embargo.


pd: si de Avril Lavigne pasaste a que te guste Miley Cirus... no es progreso, es involución. Lo mismo aplica para muchas otras cosas. Cualquier duda, apelá al sentido común, o a tus conocidos. Estamos para ayudarte.

Semana 34 - Malas ideas para películas

¿Secuelas innecesarias? ¿Guiones de terror? ¿Qué películas no deberían realizarse? Una breve lista con algunas sinopsis que, de llegar a caer en manos equivocadas, podrían convertirse en las peores realizaciones audiovisuales...


Transformers 4: Nuclear Battle. Los Decepticons están dispuestos a quedarse con la Tierra a comodé lugar. Esta vez, han escondido una poderosa máquina en el fondo del océano Pacífico. Si logran activarla en la próxima luna llena, desatarían un Tsunami con el objetivo de destruir una de las más importantes y peligrosas plantas nucleares, poniendo en riesgo la supervivencia humana. Optimus Prime y sus compañeros Autobots intentarán impedir que ocurrala catástrofe. (Si a Michael Bay lo inspiran los hechos ocurridos en Japón, tendríamos algo así).


Dr. E.T. El entrañable extraterrestre regresa a nuestro planeta treinta años después. Decidido asubsistirpor sus propios medios, consigue trabajo en un hospital diagnosticando extrañas enfermedades. Cada caso será un desafío al equipo médico, pero la cura estará "al alcance de su mano". Suentorno, sin embargo, no es el mismo: Elliot es un adicto a la heroína, una enfermedad que E.T. no puede sanar, y él mismo deberá luchar contra su incipiente adicción a los confites de chocolate.


Justin Bieber. Un film sobre la carrera del... "cantante"


American pie: viejos, pero activos. Jim y Michelle cumplieron los 60 años. Con los hijos fuera de casa de una vez por todas, deciden mudarse a un complejo de condominios en Florida. Solos, volverán a experimentar sus placeres libremente. Pero Stifler viaja a su encuentro con otros planes: hacer una gran fiesta de inauguración del condominio con todos los vecinos.


Máxima Velocidad 3. Esta vez, la bomba está en una ambulancia. Los médicos deberán mantener con vida al paciente de emergencia, nada más ni nada menos que el Presidente, y no alterar su velocidad mientras circulan por las calles de la ciudad durante una festividad nacional.


Toy Story 4. El ya universitario Andy no logra hallar la felicidad. Para alegrarse las tardes, se compra una muñeca inflable. Lo que Andy no sabe es que cuando él no está, Ema cobra vida. Siguiendo el impulso de su corazón, Ema decide revelarle a Andy la verdad, y ambos combatirán los prejuicios sociales por su amor.

¿Que otras malas ideas puede haber?

Semana 33 - Desempleo

Desde el 21 de mayo de 2008 que no sé que es no trabajar. Digo, me tomé vacaciones y falsos días de estudio, pero no me refiero a eso. Hablo de no trabajar por no tener trabajo. Renuncié, otra vez. Repasemos: estuve seis meses en la revista, redactando noticias. ¿Me sirvió? Sí, para dejar atrás mi anterior trabajo. Pero... ya. No aprendí nada nuevo, y me cansé de ganar un no sueldo (¿$100 por mes, tiene algún otro nombre?) y me molestaba ir. "Listo, no me voy a hacer problema por esto". Así que el martes de la semana pasada fui y dije: "A partir de la semana que viene, no vengo más". Fue, adiós, goodbye, arrivederci, auf widersen.

Por lo tanto, esta fue una semana de desempleo. Aproveché a actualizarme con House (¿el Vicodin lo están consumiendo los guionistas?), con The Office (sin Michael Scott, nada será igual), a practicar guitarra (¡te tengo, Day Tripper!) y... bueno, hoy me pensaba poner seriamente con la facultad, pero Google conmemoró el nacimiento de Les Paul, así que no pude evitar tocar la guitarrita del buscador (sí, me fue mejor con esa que con la de verdad, lamentable), y parece que para mañana se va a mantener ese panorama.

¡Eso sí, la semana que viene busco trabajo! Tengo mis limitaciones: los horarios de la facultad (que me permiten jornadas de mediodía y trabajos nocturnos), no estoy dispuesta a ser una empanada bailarina, o a llevar ningún tipo de disfraz. Tampoco me atrae la idea de ser promotora, y sé que no podría cuidar niños cuyos padres estén en contra del uso de Valium o somníferos. Secretaria, recepcionistas, administrativas, no son opciones a menos que sean en productoras o estudios de grabación, donde puedo aprender algo, digamos. Asistente de redacción, solo si me pagan, o si es para la revista personal de Quentin Tarantino y mi jefe directo es Quentin. Creo que no tengo más reparos... Si me preguntan (sí, nadie me pregunta, pero yo lo digo igual), quisiera trabajar de proyectorista. Será la gran exposición a Cinema Paradiso, sería una visión poética, romántica del rol, pero me encantaría ser proyectorista y, de paso, tener algunas de las remeras que le dan al personal de los cines (para muestras, basta un botón: Scream 4). También me gustaría trabajar en un video club, soy consciente que decir eso y "quiero criar dinosaurios" en breve será lo mismo... muy noventas, muy Dawson's creek (creo que ya mencioné mi odio hacia dicho personaje), pero así y todo todavía estoy esperando que me llamen de ese videoclub en el que dejé mi curriculum a principios del 2008.

Hasta que consiga algo, seguiré rompiendo el chanchito. =/

Semana 32 - Cuando la realidad supera la ficción

Cuddy:- Esto no es por las pastillas, es por lo que significa.
House:- Estaba asustado porque pensaba que mi novia podría morir.
Cuddy:- No. No tomás Vicodin porque estés asustado, lo tomás para no sentir dolor. Todo lo que hacés siempre es para evitar el dolor. Drogas, sarcasmo, mantener a todos alejados para que nadie pueda lastimarte.
House:- ¿A diferencia de todo el resto del mundo que va en busca del dolor como si fuera un tesoro enterrado?
Cuddy:- El dolor aparece cuando te preocupás. Vos no podés amar a nadie sin abrirte a sus problemas, a sus miedos. Y no estás dispuesto a ser así.
House:- Yo fui para estar al lado tuyo.
Cuddy:- Pero no estabas conmigo, no realmente.
House:- Quería estar.
Cuddy:- No es suficiente.
House:- Puedo hacerlo mejor.
Cuddy:- No creo que puedas. Vas a elegirte a vos sobre los demás una y otra vez, porque así es como sos.

Y yo ya no sabía si Cuddy le hablaba a House o a mi. Tampoco sabía si Cuddy era Cuddy o si era alguien más, alguien cercano, que me lo estaba diciendo.
Justo, todo, en la misma semana.

Parece que, por este camino, voy a terminar usando un bastón.