Semana 41 - Gruño

La falta de sueño y el hambre me ponen gruñona. La acumulación de gente en algún lugar también, y más si hay muchos pelotudos, como una flaca que en medio de una fiesta decide ponerse a cantar verdades, armar aforismos como Nietzche, y termina diciendo giladas peores que Narosky.

Todos podemos decir idioteces, pero tampoco es para hacer de eso una profesión.

Voy a llevar mi simpatía a otra parte, probablemente a la segunda temporada de Doctor Who.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vas a un lugar a pasarla bien, tenes la necesidad de estar pendiente de lo que hacen los otros?

Nando dijo...

Facilidad de armas frases = pelotudeces?
Narosky FTW.

PARA. No es palo eh, discernimos justo un días que estás gruñona (?).

Tato dijo...

Anónimo, no es una cuestión de necesidad. Pero pasa que, si la persona está al lado tuyo y la música no tapa su voz, a menos que tengas tapones en los oídos, sus palabras te llegan.

Nando, posta, Narosky? En esa no te sigo, no me banco las cosas que dice.

Anónimo dijo...

Tato, terminas haciendo juicio de las personas x algo que escuchaste a la pasada. Seguramente x las cosas tan interesantes q escribis no te gustaria que te tildaran de p..... me equivoco?

Tato dijo...

No puedo controlar lo que la gente piense de mi; seguramente vos ya te hiciste un juicio sobre mi persona también y estás en tu derecho.
Uno hace un juicio sobre otro, y si por alguna razón tiene que tratar con esa persona, con el tiempo puede confirmarlo o corregirlo. Y si no, bueno, con el tiempo te vas a olvidar de esa persona (a menos que haya una buena anécdota que la involucre). Si alguna vez vuelvo a leer este posteo, pensaré que fue una chica que dijo algo un día que yo estaba intolerante. O será la chica que escribía cosas en un blog que no le importaban a nadie. Y listo.

Por último, "interesante" es un término que no se aplica a este blog. Nunca fue la intención. Lamento decepcionarte.

Anónimo dijo...

Hago juicio de las personas si quiero hacerlo... nadie me obliga... en caso de hacerlo intento reunir elementos q sean validos, lo que decis es valido para personas con las q tratas a diario y no para quien se cruza en una fiesta. Nunca podes decepcionarme porque nunca puse espectativas en tu relato; pero coincido en lo de "'interesante' es un término que no se aplica a este blog". Hora de almeurzo. Chau

José Narosky dijo...

Todos hacemos juicios de valor, en el instante en que nos relacionamos con cosas o personas.

Qué pena que "Anónima" quiera defender a terceros, sin dar la cara.

Me gustó mucho tu blog, Tato. Sé que mis reflexiones son como una patada al hígado para ti, pero debo decir que "mis aforismos son mi razón, pero no puedo decir que sean la razón"...

Vamos, Nando querido, gracias por el apoyo.
Ahora voy a ver si vienen a mi algunas otras frases para lanzar mi decimo cuarto trabajo, esta vez con la colaboración de mis grandes amigos Paulo Cohelo, Ari Paluch y Jorge Bucay, titulado "El Zahir Conoce a Shimriti y 648 Aforismos Espirituales Para Leer En El Baño".

Saludos a todos,
Y como siempre digo: "Deja escribir a tu mano, y escribirás como el ano."